DIRIGIDAS

ico-fitness

PROGRAMA DE FITNESS BOUTIQUES

(horario)

En el Club el Encinar contamos con cinco salas para actividades dirigidas donde se imparte un extenso programa.

Contamos con una amplia variedad de entrenamientos en grupo, bien para el trabajo de resistencia (Cycle-Reebok, Fitness, Global Training, Work-out, Pump, Step, Zumba…), para trabajo de tonificación muscular y flexibilidad (Gap,Pump, Fitball-Abdominales…), corrección postural y actividades cuerpo mente (Pilates, Yoga…). Grupos especiales como Studio Dance, Pilates Máquinas, Hipopresivos, Boxeo, Barre….más nuestras nuevas Fitness Boutiques (KO BOX, YOGA STUDIO, TOTAL HIIT, XFIT).

Cada sala cuenta con la máxima iluminación natural ,y/o tecnológica, equipo individualizado de música y de climatización, lo que permite su adaptación y uso en función de la actividad que se desarrolle en ella.

Trabajo específico de la musculatura abdominal, esencial para una correcta postura.

Actividad encaminada al aprendizaje de la técnica de este deporte, se enseñan las diferentes técnicas de golpeo, defensa, desplazamiento de un boxeador. Ganarás agilidad, fuerza y resistencia. Mejorarás tu defensa personal sin sufrir riesgos.

Entrenamiento cardiovascular donde se utilizan movimientos de box y pick boxing para aprender su técnica y coordinación básica. Se termina con un bloque de preparación física y resistencia. Por sus características tiene un alto consumo calórico y por tanto alta intensidad.

Sesión orientada a la mejora de la condición física general por medio de ejercicios funcionales, utilizando principalmente ejercicios globales, autocargas y ejecutados a una intensidad media-alta.

Trabajo centrado en la zona media del cuerpo que busca mejorar la fuerza, estabilidad y postura corporal.

Entrenamiento cardiovascular sobre una bicicleta estática especial para esta modalidad, se juega con la música para motivar, pero también sirve para seguir un ritmo de pedaleo (cadencia). Es una clase apta para todo tipo de personas.

Entrenamiento cardiovascular y de movilidad basado en movimientos coreográficos de diferentes estilos musicales.

Entrenamiento cardiovascular sobre una bicicleta estática con música como elemento motivador combinada con fases de tonificación. Clase apta para todo tipo de personas, trabajo exigente.

Entrenamiento de tonificación muscular donde se trabajan todos los grupos musculares y se utilizan gran variedad de material y técnicas de entrenamiento.

Trabajo dinámico de tonificación basado en la mejora de Glúteos-Abdominales-Piernas.

Sesión dividida, una primera parte de entrenamiento cardiovascular y una segunda parte de tonificación muscular destinada a quemar muchas calorías.

High Interval Intensity Training, entrenamiento de alta intensidad que alterna ejercicios funcionales con descansos activos.

Trabajo destinado al mantenimiento y mejora de la resistencia, fuerza y flexibilidad.

Sesión de método Pilates destinada a aprender la técnica, mejorar la flexibilidad, fuerza del centro del cuerpo, corrección postural y estabilidad corporal general.

Sesión de método Pilates en la que se realizan ejercicios funcionales con el propio cuerpo y diferentes implementos con precisión y calidad de movimiento.

Sesión de método Pilates destinada a aquellas personas con un control corporal avanzado y/o que tengan gran experiencia en el método. Los ejercicios exigen una técnica y control elevado.

La sesión se divide en dos partes, una primera específica de Pilates y una segunda de ejercicios para obtener mejoras posturales combinando fuerza, coordinación, flexibilidad y respiración.

Sesión de Pilates Matwork en la que se utilizan balones medicinales.

Es un entrenamiento de fuerza resistencia y tonificación muscular utilizando barras y discos en donde cada alumno puede adaptar la intensidad del trabajo a su nivel de entrenamiento, se trabajan los principales grupos musculares del cuerpo.

Sesión muy dinámica de entrenamiento cardiovascular basado en distintos tipos de estilos musicales (samba, batucada, merengue, etc.).

Actividad que combina el entrenamiento de resistencia con el de coordinación dinámica general utilizando el “step” o cajón de altura regulable junto con coreografía.

Trabajo específico de flexibilidad mediante técnicas de estiramientos y relajación.

Trabajo de tonificación de la musculatura mediante ritmos musicales.

Sesión caracterizada por sus técnicas de estiramientos, respiración y relajación, buscando la mejora de la conexión cuerpo-mente.

Sesión de entrenamiento intensa con música como elemento motivador donde se trabaja la resistencia cardiovascular para la quema de grasas.

Actividad rítmica dinámica donde se combinan diferentes ritmos latinos como lo son la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón y la samba. Trabajo cardiovascular y muscular, equilibrio y flexibilidad.

imagen_actividades_dirigidas

CONOCE AL EQUIPO