EL ENCINAR

CORPORATE

Promover el bienestar en las empresas y cuidar la salud de los empleados a través de la práctica del deporte, se ha consolidado como el pilar fundamental dentro del papel ético y social de una empresa. Además, repercute de forma positiva en la imagen corporativa, fidelización y motivación de los trabajadores.

Abre las puertas de tu negocio a El Encinar CORPORATE. Mejora, promueve e invierte en hábitos de vida saludables para tu plantilla.
El éxito está más que garantizado: productividad y eficiencia.

La práctica de ejercicio físico de forma regular aporta beneficios tanto a nivel corporativo como personal. Entre otros podemos destacar:

• Desarrolla capacidades como el liderazgo y la autoestima.
  • Estimula y equilibra el cuerpo y la mente.
  • Potencia el trabajo en equipo y fortalece los vínculos entre los trabajadores.
  • Ofrece una mejor calidad de vida.
  • Reduce el absentismo laboral, el estrés, y la ansiedad.
  • Total incremento de la productividad.
  • Evita problemas cardiovasculares, reduciendo el colesterol malo (LDL) e incrementando el colesterol bueno (HDL).

«El deporte, es el ingrediente que necesitas para hacer de la vida una receta perfecta.»

CONÓCENOS:

Si todavía no te has pasado por el Club, te ofrecemos la posibilidad de visitar nuestras instalaciones durante 7 días. Disfruta de nuestras clases, participa en las actividades y relájate en la zona spa. ¡Anímate y prueba!

ACTIVIDADES CORPORATE:

Elige tres actividades de nuestro programa (easy-fit, pérdida de peso…) y nuestros profesores diseñarán un plan personalizado pensado por y para tus directivos. Contacta con nuestras nutricionistas.

FISIOTERAPIA:

Nuestro equipo de fisioterapeutas atenderá personalmente a tus empleados proporcionándole consejos para evitar lesiones y solucionando sus problemas de dolencias musculares.

SPINNING:

Una de nuestras actividades estrella. Fomenta el teambuilding entre tus trabajadores con nuestras clases de spinning, perfectas para mantenerse en forma y conservar tu condición física.

TORNEOS DE PÁDEL

Demuestra tus dotes de equipo en nuestros torneos de pádel entre departamentos. ¡Libera estrés sobre la pista y demuéstrale a tus compañeros que eres el mejor! Nos vemos en el torneo del 26 y 27 de julio.

CURSO DE REEDUCACIÓN POSTURAL:

Aprende a prevenir los dolores y molestias musculares fruto de los malos hábitos posturales. Nuestros terapeutas te enseñarán cómo hacerlo en tu puesto de trabajo. ¡Ganarás en calidad de vida!

CLASES A MEDIDA:

En el Club ofrecemos lo mejor a nuestras empresas colaboradoras. Por eso, organizamos clases a medida para grupos reducidos creadas en función de las necesidades de tus empleados…

ENTRENAMIENTO PERSONAL:

Nuestros profesionales diseñarán un completo programa de entrenamiento personal hecho a la medida de las necesidades y características de tus empleados. ¡Es el momento de comenzar a cuidarse!

TEAMBUILDING:

Creemos que la interrelación y realización de actividades en grupo fomenta la comunicación y el crecimiento de una empresa. Cuéntanos cuáles son tus objetivos y elaboraremos un programa de teambuilding tanto indoor como outdoor, acorde al plan de tus trabajadores.

PROMOCIÓN

TRIMESTRAL

Contrata tres meses y te regalamos un mes.

¡Os esperamos en el Club!

INVITACIÓN

PERSONAL

Hasta 7 días de prueba en nuestro

club con todos los servicios.

PAQUETE DE

BIENVENIDA

Todos los empleados que formen parte del Club disfrutarán de:

• 1 Entrenamiento personalizado.
  • Valoración de Fisioterapia, recuperación de lesiones o tratamientos.
  • Bono Boutiques 4 sesiones, una para cada una de nuestras boutiques.
    • K.O BOX
    • YOGA STUDIO
    • TOTAL HIIT

Para solicitar información sobre nuestras condiciones para empresas, escríbenos a marketing@clubelencinar.es.

EMPRESAS COLABORADORAS