Padel y frontón

Bienvenido al Club de Pádel

Organización de torneos

En el Club El Encinar le proporcionamos la forma más cómoda de organizar su torneo de pádel en un gran centro deportivo con todos los medios a su disposición: 3 pistas de muro, 1 pista de cristal, vestuarios y el restaurante "La Cabaña Marconi".

Nos encargaremos de la organización completa del torneo:

Escuela de pádel

• Organización de los cuadros y horarios
• Seguimiento del torneo: resultados, cambios de horario,…
• Reserva de pistas y pelotas para el desarrollo del torneo
• Trofeos para campeones y subcampeones
• Sesión fotográfica
• Además contamos con descuentos en material deportivo Bull Padel para regalos de inscripción o premios del torneo si así lo desean (Opcional).

Organización de Equipos

Para todos aquellos alumnos que deseen participar en competiciones por equipos en la Comunidad de Madrid (Liga norte de padel, Liga de veteranos,…) ofrecemos formar parte del equipo de padel del Club El Encinar.

Formando parte de nuestro equipo disfrutarás del padel en un ambiente competitivo y además te beneficiarás de:

Reserva de pistas por un precio especial y en cualquier horario.
• Posibilidad de cumplimentar tus partidos con sesiones de entrenamiento en nuestra escuela de padel a un precio especial.