Padel y frontón

Bienvenido al Club de Pádel

Escuela de Pádel

Nos encargamos de la organización, gestión y control de la escuela de padel siendo nuestro principal objetivo que aprendan y disfruten del padel en un ambiente único.

Nuestros cursos van dirigidos a niños desde 4 años hasta adultos, en horarios de mañana, mediodía y tarde desde las 9 hasta las 22 horas.

Todos nuestros monitores son profesionales del pádel con amplia experiencia en la enseñaza para adultos y niños.

Escuela de niños

Escuela de pádel

Para los más pequeños Trabajamos con un sistema de incentivos con el que recibirán positivos por situaciones como buen comportamiento, realizar bien un ejercicio o ganar un juego.

Los positivos se acumularán durante el año y se canjearán por regalos en la fiesta de fin de curso.

Escuela de Pádel Abonados No Abonados
1 h. semanal 123€ 134€
2 h. semanal 224€ 246€
La Escuela de niños será para alumnos hasta 10 años, 5 alumnos por grupo hasta 10 años y 6 hasta 8 años.

Escuela de adultos

Organización de Torneos

Para los adultos tenemos una gran variedad de opciones para aprender y disfrutar de este deporte, desde clases partidos con uno o dos monitores hasta clases particulares. El departamento de raqueta organiza Ranking y Torneos, para facilitar el conocimiento y la practica de este deporte.

Escuela de Pádel Adultos Abonados
1h. semanal 2h. semanal
4 alumnos 135€ 247€
3 alumnos 168€ 314€
Escuela de Pádel Adultos No abonados
1h. semanal 2h. semanal
4 alumnos 146€ 280€
3 alumnos 185€ 347€
La tarifas de la escuela de padel y los entrenamientos intensivos trimestrales y por persona IVA incluido. Los grupos de adultos podrán tener un máximo de 4 alumnos.
Clase particular Abonados No Abonados
Bono (10 h.) particular 1 persona 336€ 358€
Bono (10 h.) particular 2 personas 168€ 190€
EL Bono de clase particular se compone de 10 sesiones y el horario de la clase se acordará entre el profesor y el alumno. La cancelación de las clases deberán comunicarse con 24 horas de antelación. Los bonos deberá consumirse en un plazo máximo de 6 meses.
Clases partido 1h. Abonados No Abonados
1 hora 1 hora
3 alumnos + 1 profesor 13.50€ 15.70€
2 alumnos + 2 profesor 24.70€ 27€