Facebook Twitter LinkendIn Tuenti
Prueba Xfit
Reservar sesión Xfit

Fitness y actividades

• Fitness - Área de trabajo cardiovascular con el mejor equipamiento, cada elemento provisto de sistema de entretenimiento: audio, vídeo y tv.
  • Áreas de tonificación muscular, peso libre y “free motion” con equipamiento de última generación.
  • Completo Programa de clases colectivas:, step, ciclismo indoor, pump, cardiobox, combat, , gap, yoga, pilates corrección postural, club de corredores… y muchas más.
  • Zona específica para entrenamiento personal, pilates, máquinas y “power plate”.
  • Programas avanzados de salud, bienestar y rehabilitación.
  • Programas de entrenamiento específico para deportes y grupos sociales: tenis, pádel, golf, hípica, ski, carrera, natación, mountain-bike, embarazo, post-parto, pérdida de peso, personas mayores, hipertensión, diabetes...

XFIT

Atrévete a buscar tus límites con XFIT

Únete a un nuevo desafío, atrévete a buscar tus límites con XFIT, un entrenamiento funcional de alta intensidad con seguimiento personalizado y equipamiento de última generación. Grupos reducidos de entrenamiento y atención personalizada.

Fecha de comienzo de la actividad: 1 de octubre.

Fitness

En el Departamento de Fitness del Club el Encinar encontrará el asesoramiento de los mejores profesionales capacitados para diseñarle un programa de trabajo deportivo a su medida y el más completo equipamiento de última generación para satisfacer sus necesidades deportivas, de bienestar y salud y ayudarle a alcanzar sus objetivos.

Para lograr un servicio completo, nuestros entrenadores realizaran un entrenamiento personal de bienvenida gratuito para determinar el mejor programa de actividad física adaptado a su medida.

Clases dirigidas

Clases Dirigidas

En el Club el Encinar contamos con tres salas de clases dirigidas donde se imparten actividades con una amplia variedad de técnicas y estilos, bien para el trabajo de resistencia (Cycle-Reebok, Fitness, Global Training, Work-out, Pump, Step…), para trabajo de tonificación muscular y flexibilidad (Gap, Fitball-Abdominales…), corrección postural y actividades cuerpo mente (Pilates, Yoga…). Grupos especiales como Studio Dance, Fitness Experience, Show Dance y Boxeo.

Cada sala cuenta con la máxima iluminación natural, equipo individualizado de música y de climatización, lo que permite su adaptación y uso en función de la actividad que se desarrolle en ella.

Entrenamiento personal

El entrenador personal realiza un programa de entrenamiento individualizado adaptado a sus características, necesidades y objetivos mediante un seguimiento y cuidado constante para que pueda alcanzar sus objetivos de la forma más efectiva, rápida y segura.

Club el Encinar también te ofrece la posibilidad de disfrutar la experiencia de un entrenamiento personal para dos personas.

Disfruta de una sesión de entrenamiento personal adaptada a tu objetivo con la que disfrutarás del deporte al máximo y te servirá para poder alcanzar tus metas con una eficacia mayor, todo esto con los mejores profesionales (licenciados, fisioterapeutas, NSCA, postgraduados en entrenamiento personal…)

Entrenamiento personal con pilates máquinas

Fitness

La esencia de un entrenamiento con pilates máquinas es el trabajo del centro, teniendo en cuenta las limitaciones articulares.

Los ejercicios de esta modalidad se ejecutan utilizando el equipamiento que específicamente diseñó Pilates: Cadillac, Reformer, Ladder Barrel… Con su entrenador personal, realizará específicamente los ejercicios con las modificaciones adaptadas a sus necesidades y objetivos.

Conseguirá recuperar la fuerza y la flexibilidad, estilizar y mejorar su alineamiento corporal y ayudar a evitar posibles dolores de espalda.

Entrenamiento personal con power plate

El entrenamiento con Power Plate, ofrece una gran alternativa para las personas que disfrutan de la actividad física pero no tienen el tiempo suficiente para realizar un entrenamiento prolongado. Dentro de estos beneficios se incluyen desde una mejora inmediata de la circulación sanguínea hasta diversos resultados medibles, por ej.: aumento de la fuerza y la flexibilidad muscular, mayor amplitud de movimiento, mejor acondicionamiento y mayor estabilidad de la zona media del cuerpo, además de una recuperación y regeneración muscular.

Club de corredores

Fitness

En el Club el Encinar le acompañamos en su inicio al running, en su mejora o en la consecución de sus objetivos.

Con los beneficios físicos de esta actividad podemos mejorar la salud de nuestro corazón y de nuestros pulmones, tonificar nuestras piernas y abdominales, consumir un gran número de calorías, etc. En definitiva, nos ayuda a tener una buena salud y a mejorar nuestra calidad de vida

Boxeo

Practica un deporte completo, saludable y divertido que mejora tu cuerpo, tu corazón y tu mente. Nuestras clases de boxeo son la manera más beneficiosa de liberar tu estrés y estar en plena forma. Deja K.O a tu rutina.

Apúntate una o dos veces a la semana (la primer clase es gratuita).

Nutrición

Nutricion

Mejora tu salud y tu figura con la ayuda de nuestros programas de nutrición

- Pérdida de peso: dirigido a aquellas personas con sobrepeso u obesidad, que desean reducir los kilos que les sobran

. - Definición: indicado en caso de tener un peso adecuado pero cuando buscamos tonificar y definir nuestra línea.

- Anticelulitis: elimina la grasa localizada

- Aprende a comer: mejora tus hábitos de alimentación sin pasar hambre y de manera sencilla

- Mejora tu salud: a través de la alimentación mejoraras la calidad de vida si sufres diabetes, hipertensión, artrosis o fibromialgia entre otras.

Dietas personalizadas basadas en el estudio de tu:

- Composición corporal

- Historia dietética

- Frecuencia de consumo de alimentos

- Intolerancia alimentaria *

- Nutrigenética*

*El precio de estas pruebas no se incluye en la tarifa de nutrición